Contamos con la más innovadora maquinaria, tanto agrícola como industrial y analítica de los productos comercializados, durante su producción (sistema NIR en continuo) y anterior a su expedición, con un departamento de calidad altamente especializado.
La clave de nuestro éxito es el esfuerzo constante en Investigación, desarrollo y trazabilidad analizando cada paso y profesionalizando cada uno de nuestros procesos con un objetivo claro, ofreciendo un producto nutricional a los ganaderos, de la máxima calidad llegando a ser la deshidratadora y comercializadora referente en el mundo del sector agroalimentario.
Estamos comprometidos con la perfección en cuanto a la calidad de nuestros productos. Nos esforzamos por mejorar cada día y, por ello, continuamos invirtiendo y actualizando la fábrica dónde manufacturamos los productos, así como todos los procesos buscando llegar al punto más alto en eficiencia, potencial y calidad en los productos.
En las plantas de procesamiento, aplicamos a los forrajes un rápido proceso de deshidratación que permite mantener todos los valores nutricionales de sus productos favoreciendo la distribución de un alimento de excelente calidad.
Garantizando la excelencia en la calidad de nuestro producto, tomamos muestras de los productos desde el momento en que entran hasta que es entregada al cliente. Además, Liverco colabora con laboratorios y universidades reconocidas a nivel mundial garantizando que se ofrece la mejor calidad del producto a nuestros clientes.
Los clientes de Liverco son, principalmente, cooperativas lecheras, instalaciones ganaderas de alto rendimiento y fabricantes de piensos compuestos.